

Nuestra Visión
Conocer | Vivir | Compartir
el Evangelio de Jesucristo
Nuestra Misión
Que Cristo sea formado y glorificado en la vida del creyente para que, unidos en amor podamos dar a conocer el evangelio y hacer discípulos de Jesús en nuestro contexto y en las naciones.
Desplazar hacia abajo

Nuestros Valores
(Conocé todo el documento ¨Conociendo nuestra Iglesia¨ haciendo click aquí. )
Dependencia de Dios
Creemos que la oración y una actitud de dependencia de Cristo son imperativos para nuestra misión. Creemos que podemos hacer muchas cosas pero nada que produzca verdadero fruto sin la intervención divina (Juan 15:5)
Cosmovisión Bíblica
Creemos que la Biblia, los 66 libros que componen el Antiguo y Nuevo Testamento del Canon Protestante, es Palabra de Dios inspirada, y sometemos cuidadosamente nuestros valores, principios, moral, ética, visión, misión, prácticas, costumbres, ministerios y vida práctica a una revisión constante de lo que allí Dios nos revela de manera objetiva. (2 Tim 3:16-17 - Hechos 17:11)
Liderazgo bíblico
Creemos que un liderazgo basado en las normas bíblicas es vital para ser una iglesia saludable. Buscamos imitar el modelo de liderazgo de Jesús, en donde el líder no se enseñorea de otros ni busca ser servido por otros, sino que busca servir y sacrificarse por los que está guiando (Mateo 20:25-28)
Evangelismo contextualizado
Creemos en la importancia de comunicar la verdad del Evangelio de una manera culturalmente relevante. El mensaje eterno no cambia, pero la presentación y encarnación de ese mensaje varía de acuerdo a la cultura y a la generación que se le presenta (1° Corintios 9:13-23)
Adoración Integral
Creemos que la adoración integral y genuina es una rendición diaria de todo nuestro ser a la voluntad de Dios. Esto aplica a todos los ámbitos en los que nos movemos ya sea nuestro hogar, universidad, trabajo u otros lugares en los que nuestra vida puede adorar a Dios. También, a través de nuestras reuniones y encuentros buscamos profundizar, fortalecer e incentivar una vida de entrega completa a Dios (Romanos 12:1-2, Mateo 22:37-38)
Enseñanza transformadora
Creemos que Dios nos ha llamado a ser una iglesia con una enseñanza bíblica, relevante y desafiante, la cual aborde temas puntuales que contemplan las necesidades de la congregación, y cuyo objetivo no es sólo informar la mente sino impulsar una transformación divina del corazón (2° Timoteo 3:16-17, Esdras 7:10)
Discipulado integral y relacional
Creemos que un verdadero discípulo de Jesús valora su relación personal con Dios y busca vivir bajo el señorío de Cristo en cada área de su vida. Entendemos que para lograr esto, debemos ser una iglesia con un fuerte énfasis en la comunión, la contención y la capacitación a través de los grupos pequeños y relaciones persona a persona (Lucas 6:46)
Servicio con excelencia
Creemos que todos los integrantes de la iglesia debemos estar comprometidos con el servicio a Dios, a través del uso de los dones que Él nos ha dado (1 Pedro 4:10-11). Creemos, además, que todo servicio debe ser hecho con responsabilidad y excelencia para la gloria de Dios y no para el ojo de los hombres (Lucas 16:10; Colosenses 3:23)
Organización
Creemos que debemos ser una iglesia con un sistema de gobierno eficiente y con una estructura de funcionamiento simple y flexible que facilita y no impide el cumplimiento de nuestra misión y visión
Visión multicultural
Creemos que la Gran Comisión involucra cumplir nuestra misión como iglesia no sólo en nuestra ciudad sino también en toda etnia y nación (Mateo 28:19-20). Creemos, también, que hemos sido llamados a ser una iglesia con conciencia social y amor por los necesitados (Mateo 25:31-46)